Inception o algo

Todos estamos expuestos a la influencia de nuestro entorno, de hecho, somos influencia en ese entorno y en ese grupo de gente que coincide con nosotros en ese entorno, o en cualquier otro. Todo nos influye y en todo somos capaces de influir. Pero... hay gente más propensa a ser influida y gente más influyente.

¿Por qué?

Creo que es cuestión de personalidades, pero también, de situaciones. A veces somos personas influyentes en mentes más inexpertas que la nuestra, pero a su vez, estamos "abiertos" a ser influidos por mentes aún más experimentadas que la nuestra. Es un "corre que te doy... corro que me das".

A veces sucede que personas influyentes nos contagian sus "prioridades", como que nos las siembran en alguna lugar de la mente, y un día de pronto, pum. Ahí están y esas prioridades que hasta hace unos días o meses o años, eran sólo un capítulo más en nuestra lista de pendientes, de pronto... están ahí, encabezando la lista. A veces pasa, oh sí.

En esos casos, lo mejor es mantener la calma. Respirar, relajarse y analizar. ¿Realmente eso que estoy viendo ahora como prioridad es MI prioridad o sólo estoy siendo incepcionada?
Y más allá de eso... Lo que estoy diciendo que es importante a los demás, realmente es importante para el género humano o sólo para mí.

...lo digo, porque a veces podemos ser muy persuasivos y volver un tema personal en algo viral.

Por lo pronto, yo estoy respirando y tratando de ser una persona en paz.