![]() |
...de lo que hice en estas semanas. |
Pues la semana la comencé trabajando en mis proyectos personales de fin de año.
a) El de la agenda va avanzado, la idea está casi terminada, las imágenes se montaron. Falta que le eche una revisada algún experto en diseño gráfico y listo. Yo creo que la siguiente semana hago la parte de impresión, suaje y armado, ya nomás para enviarla cerca de Navidad.
b) De mis tejidos no he avanzado nada. El rush tejedor terminó. Lo que tejí, tejí. Seguro en cuanto me traigan mis estambres nuevos, me prendo otra vez y concluyo lo que me falta, que no es poco, pero tengo tiempo de sobra.
c) Ahora estoy empezando con lo del Recetario. Pensaba pasar directamente en papel las recetas sueltas que tengo por ahí y por allá, pero no. Decidí pasarlos a la compu y hacer un recetario formal, impreso y empastado. Sé que tengo ahí inconcluso mi recetario hecho a mano, pero no sé... son muchísimas recetas (bue... unas mil, sí) y no me veo como escribana de la Edad Media haciendo penitencia a mano. Así que ese recetario tendrá que dormir la siesta.
Oh, me emociona tener cosas por hacer antes de que termine este año. Ya les compartiré más adelantos. Mientras, manos a la obra.
Lo bueno de hacerlo electrónico es que podrías compartirlo... así como con una hermana tuya que vive en el DF ;)