No estoy terminando este año como lo empecé y eso, sinceramente, se agradece.
Aunque el día a día es un aprendizaje, no me dejarán mentir cuando digo que hay años o rachas muy "didácticas", muy "educativas"... Llenas de harto aprendizaje.
Así ha sido este tiempo, estos últimos meses que abarcan desde que Armando se fue a Morelos, regresó, cumplí 30 años, me mudé al depa y dejé de escribir al día de hoy... con 31 años en mi caparazón, Armando al lado mío, mi hijo durmiendo en su cama y yo sin caminar desde hace 80 días.
...oh sí, la vida, ese enorme espiral que no para de dar vueltas y en cada torsión, un ajuste de tuercas.
Definitivamente no estoy cerrando este año como lo inicié ni espero iniciar el próximo como termino este. Sólo sé y les comparto que: es otoño y a mí también se me caen mis hojas.

me da gusto volver a leerte
Siempre siempre te aprendo cosas.
La vida cambia, nos cambia para bien aunque nos ponga el pie y nos duela. Un beso Blu.
La Pilis
Que lindo que las dos empecemos blogs de nuevo la misma semana.
Me gusta lo del ajuste de tuercas y las vueltas a la espiral... así va la vida.
Chin chin la que se raje!
Me da gusto volver a leerte en el blog, después de todo, así fue como nos encontramos en una de esas tantas vueltas del espiral y ajuste de tuercas.
Es bueno que los años no terminen como empezaron, sobre todo si ese término nos presenta la oportunidad de comenzar de una nueva forma, de una mejor forma.
80 días sin caminar han sido muchos, pero también son días que tal vez, necesitabas estar fuera de circulación sin que lo supieras, hay algunas vueltas de tuerca incomprensibles y dolorosas, pero que después se agradecen con una gran sonrisa.
Una vez más el espiral nos vuelve a reunir en este lado del mundo. ¡Bienvenida!
Abrazos, muchos.
Es bueno saber que estás de vuelta con tus letras por estos lares. Ya extrañaba leerte!
Lo chido de ti, y eso es algo que siempre admiraré, es que sabes adaptarte a lo que venga, sí ok, te duele, pero aprendes de todo. Tu vida no es linealmente aburrida, esta llena de oportunidades para la aventura.
Te quiero mucho jermana! Te estaré leyendo :)
También yo extrañaba leerte.
"A mí también se me caen las hojas" *sigh*
A veces ese espiral me aterra, otras, me gusta seguirlo. No cabe duda que los ajustes de tuercas nos vinen bien, aun cuando nos nos gusten del todo.
Ya casi, ya casi que caminas, lo sé. ;)